Vixi-PC on DeviantArthttps://www.deviantart.com/vixi-pc/art/Vlinder-la-mariposa-496061759Vixi-PC

Deviation Actions

Vixi-PC's avatar

Vlinder la mariposa

By
Published:
406 Views

Description

Vlinder significa mariposa en holandés.

Esta vez intente imitar el estilo "sonic x" o algo así. Enserio que los colores de este personajes son hermosisimamente perfectos, el rosa realmente es uno de los colores chillantes pero queda perfecto con el resto del cuerpo qwq amo a este personaje y amo mas a AngelessUD  quien tiene una excelente mano y ojo para los diseños estilo mobian.

Vlinder es una becaria que tiene 20 años y que estudia diseño de modas la empresa en la que trabaja es la misma en donde Dandelott es modelo. Cuando estos dos se conocen hay una cierta rivalidad, recuerden que naturalmente una araña y una mariposa nunca serán amigos.  Dan suele hacerle bullying por su estatura porque realmente esta chaparrita y ademas es berrinchuda y por el lado de Vlinder es demasiado explosiva y no le gusta tratar con gente presumida y no es muy tolerante. Hay veces en las que Dan y Vlin para disfrazar su odio mutuo empiezan a jugar pesado, ella suele aguantarse pero Dan no, cuando Vlin este colgada en una telaraña ya sabremos el porque.

Lo mas curioso es que ambos tienen una mancha negra-gris que cubre casi toda su cara y los ojos de ambos son casi de un color cercano (morado y rosa)

Peronaje Vixi-PC
Diseño 
AngelessUD 
Image size
1300x1696px 370.3 KB
© 2014 - 2024 Vixi-PC
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In